Buenavista

 

( Vejer de la Frontera)

 

 

Empezamos la ruta desde la zona comercial de Zona Franca en los comienzos de la Avd. Buenavista, tomamos la subida dirección San Ambrosio donde a tan solo kilometro y medio nos giramos para divisar la costa de Conil, es buen momento para tomar la bifurcación de la derecha y tomar las hijuelas que nos lleva a la zona de Catalina Pérez. Nos adentramos en una zona natural de enorme valor paisajístico. Quizá la zona mas escondida del sol.

Cuando salimos de la zona baja volveremos a subir a los altos de Buenavista para tomar la antigua calzada romana que nos lleva a la zona del recinto ferial. Hay muchos metros de adoquinado que aún se conservan en perfecto estado de construcción. Esto todo a tan solo pocos kilómetros del núcleo urbano de Vejer. En el track Strava se puede ver con mayor detalle que veredas y pistas tomar. Es una ruta con algunos desniveles y no apta para carros de niño.

1/1

EL TIEMPO EN LA RUTA

En este lugar se dan unas condiciones climáticas muy buenas, por lo que esta ruta se puede hacer en cualquier estación del año.

1.

Ruta con desnivel y con un paso por una zona natural muy atractiva, pasaremos por un túnel de ramas espectacular.

 

3.

Un final de ruta por una antigua calzada romana que se mantiene en parte en un buen estado.

6.

Salida: Edificio Zona Franca      

( Vejer de la Frontera )

Ruta Circular

Ida y Vuelta: 6,2 km

Dificultad: Baja

2.

Se debe gastar precaución en horas tempranas y en días lluviosos por el suelo resbaladizo de algunos de sus tramos.

 

4.

Ruta circular donde divisaremos la costa de Conil y El Palmar para luego adentrarnos por veredas junto a campos de cultivo.

5.

Track ...

 

Última actualización:

     08/08/2019

© 2019   Bikeros happening to GuiaVejer.es

Diseño Web: Melero M. - Vejer de la Frontera - Tlf. 687007795 -  guiavejer@gmail.com