Dentro de la web tienes  la opción de anunciar tu negocio, priorizamos en no romper el contenido de la web con una publicidad invasiva, los requisitos primordiales que pedimos son:

* Empresas y negocios relacionadas con el ciclismo o que puedan dar un servicio de forma secundaria al cicloturista, por ejemplo: Un alojamiento que permita la entrada de bici en sus instalaciones.

* Dentro del sector de la restauración, lugares con reservas anticipadas y comidas para grupos.

* O simplemente negocios interesados en estar en una web donde el tipo de usuarios que la visitan son del ámbito deportivo y del apasionados del turismo activo.

La publicidad será insertada dentro de la ruta que mas cercana este al anunciante, ejemplos:

 

Un alojamiento en la costa del Palmar de Vejer tendrá su anuncio en la ruta del palmar, ya esta ruta se encuentra dentro del índice de la comarca de la Janda y puede interesar a ese ciclista o senderista alojarse durante unos días en el lugar.

Un restaurante donde tendrán disponibilidad para grupos y este en el paso de la ruta y nos sirva como avituallamiento para reponernos.

¿ La web esta adaptada a móviles, se ve igual de bien que en un PC ?

- La web se cargara perfectamente en móviles, podrá leer y ver todo su contenido de forma muy precisa. Lógicamente en su PC si apreciara los detalles de la web de manera más perfecta y el diseño de la misma.

Tengo un negocio y quiero anunciarlo en la web, ¿ En que lugar de la web aparecerá mi publicidad ?

- Buscamos siempre no romper la estética de la web ni sobrecargarla con publicidades, trataremos de asociarla a la guía de rutas con la que contamos, por ejemplo: 

Un alojamiento cercano a una ruta ciclista, pues se añadirá unas imágenes y un pequeño contenido promocionándolo y mostrándole al usuario el servicio que nos puede ofrecer si estamos en esta ruta o deseamos programarla.

 

¿ Que coste tiene anunciar mi negocio en la web ? 

- El coste depende básicamente del contenido, un número de imágenes y textos y en cuantas secciones quiere aparecer, todo se estudiara sin compromiso algunos a través de nuestro contacto por mail.

 

Ya envié todo lo relacionado para anunciar mi negocio, ¿ Cuanto tiempo tardara en estar disponible ? 

- El tiempo de aceptación de la solicitud es de 48h, se maquetara la misma y se enviará el diseño finalizado y el lugar donde se insertara, todos los anuncios podrán tener un link hacia su web.    

 

 

Si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros a través de los siguientes botones que te llevarán a formularios de contacto, o el teléfono: 687 00 77 95

 

© 2019   Bikeros.com 

Diseño Web: Melero M. - Vejer de la Frontera - Tlf. 687007795 -  guiavejer@gmail.com