Avance

Cuando convergen el mejor diseño y la última tecnología el resultado solo puede ser perfecto. Las K3 PhotoChromic poseen una lente fotocromática panorámica intercambiable Special TAC 1.2 polarizada con capa anti-vaho y cobertura REVO.

 

Sistema DrySky anti-empañamiento. Montura PC extremadamente flexible y resistente. Máxima ligereza: ¡pesan solo 27g! Incluye funda poliuretano, bolsa microfibras y gomas de repuesto.

Nuestra lente fotocromática resulta especialmente sensible a los distintos cambios de luz, adaptándose a las condiciones lumínicas de cada momento de un modo extremadamente eficiente. Ideales para días de nubes y claros y también para entornos y terrenos que alternen zonas soleadas y sombrías.

La lente K3 PhotoChromic controla la transmisión de la luz de manera autónoma, pasando de Categoría 2 (transmisión de luz 42%) a Categoría 3 (transmisión de luz 11%) en menos de sesenta segundos, optimizando el contraste y favoreciendo la visibilidad.

Fuente:

Siroko.com

 

 

Datos Técnicos

Fabricante: Siroko

Modelo: K3

Modalidad: Carretera

Año lanzamiento: 2019

Peso: 27 Gr ( Peso total con montura )

 


Fuente:

Siroko.com

 

 

Impresiones 

Las primeras impresiones nada mas montar es su ligereza, su libertad de movimiento y su comodidad, te adaptas a ella desde el minuto 1. Sin ajustar ningún detalle de la misma y sin biomecánica, tal y como salió de la tienda es como si la hubiesen fabricado a medida. 

La respuesta es muy inmediata en las pedaladas, notas que no pierdes ni un watio de fuerza, cuenta con una horquilla Fox Kashima que en su bloqueo total se convierte en una bici totalmente rígida como cualquiera de carretera.

Las sensaciones en ruta quizás fuesen las que más me impresionaron y es la facilidad con la que puedes afrontar cualquier pendiente tenga el porcentaje que tenga, es ahí donde esta su peso, actualmente en 10,4 kg ( contamos portabidones, pedales y gps ).

En este caso tal como estaba montada en tienda tenia mejoras considerables muchas de ellas heredadas de su hermana mayor la M10: potencia, tija, manillar y bielas de carbono. Monta el cuadro OMR, el más alto de gama actualmente con cableado interno.

En definitiva llevo casi 1000km con ella y no he podido sacarle ningún defecto, recomendable al 100 x 100. ¡Saludos y Gas!

 

 

 

D. Melero

07/01/2020

 

© 2019   Bikeros happening to GuiaVejer.es

Diseño Web: Melero M. - Vejer de la Frontera - Tlf. 687007795 -  guiavejer@gmail.com